Plusmoto » Red Bull Rookies Cup » Florian Alt gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Silverstone

Florian Alt gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Silverstone

17 junio 2012

La Red Bull MotoGP Rookies Cup inició ayer su cita de carreras en el Circuito de Silverstone, el campeonato que acompaña al Mundial de Motociclismo se vuelve más interesante, y en esta tercera cita de la temporada en la pista británica ya hemos podido ver la primera manga con mucha locura en el trazado.

El piloto Florian Alt ha conseguido la victoria en esta primera carrera, y todo bajo unas condiciones extremas, con una meteorología complicada y adversa, siendo muy difícil estar rodando en el circuito, pero para el joven alemán de 16 años ha podido aprovecharse de esta situación y ha marcado el triunfo por delante de dos pilotos de casa, Bradley Ray y Kyle Ryde.

Para Ryde ha sido una pena, ya que jugaba en casa y empezaba con mucha fuerza, escapándose en solitario, pero una cita que al inicio se declaraba en seco, luego se veía interrumpida antes del final de la primera vuelta por una lluvia repentina y tras ver una caída múltiple. Así que bandera roja y relanzamiento en lluvia.

Mucha emoción con un grupo de unos 7 pilotos peleando por la victoria, pero finalmente Alt se ha impuesto y ha mostrado su poderío en esta primera cita de las dos que están previstas para este fin de semana de las rookies en Silverstone.

Con este resultado, Alt se pone líder de la general con 70 puntos, con Scott Deroure con 67 puntos, y Philipp Ottl con 64 puntos.

Declaraciones Florian Alt:

La carrera ha sido muy divertida, por supuesto, los neumáticos de lluvia han quedado destruidos con la pista seca, pero ha sido igual para todos.He intentado escaparme antes pero no ha sido posible y sólo sabía que tenía que estar en el lugar correcto en la última vuelta.

Hemos hecho una gran carrera y estoy muy contento de haber ganado. Me he sentido muy bien con la moto y en esta pista, creo que es posible hacer lo mismo mañana, por lo menos lo intentaré.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información