El equipo español de senior sigue 2º en los ISDE 2011

El equipo español de senior sigue 2º en los ISDE 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2011     2 minutos

El equipo español mantiene la segunda posición en el Trofeo de seniors de los ISDE 2011 de Finlandia, después de la disputa ayer de la segunda jornada seguimos en la zona de cabeza y con mucha fuerza.

Los Seis Días Internacionales de Enduro ha visto como la lluvia y el mal tiempo está acompañando las jornadas de prueba, endureciendo aún más el recorrido, pero los españoles no se han descolgado, sino que han cedido menos tiempo que en la primera etapa respecto a Finlandia, que sigue siendo primera y mandando con autoridad.

Finlandia volvió a mostrar su condición de favorito y en un terreno favorable volvió a marcar los mejores cronos con Juha Salminen como mejor hombre de esta segunda jornada, secundado por Eero Remes y Marko Tarkkala. El conjunto anfitrión de estos ISDE comanda la competición con nueve minutos de ventaja sobre el equipo español, mientras que en la tercera posición se ha situado el combinado de Estados Unidos, tras el hundimiento de Australia, que ha descendido hasta la novena posición por los problemas sufridos por dos de sus pilotos.

La escuadra española volvió a mostrarse como un equipo compacto y regular, encabezado por dos líderes expertos, muy bien acompañados por jóvenes que conocen esta competición y que han llegado al equipo senior avalados por los dos títulos júnior conseguidos en las últimas ediciones de los ISDE.

Iván Cervantes y Cristóbal Guerrero han marcado nuevamente los mejores tiempos del combinado español, estando muy bien secundados por Lorenzo Santolino y Mario Román, mientras que un poco más atrás, Oriol Mena ha sido el último piloto en sumar tiempo por parte de España.

En categoría Junior, España ha retrocedido un puesto en beneficio de Estados Unidos y se encuentra en la sexta posición. En esta clasificación Suecia mantiene el liderato, con Francia y Gran Bretaña en segunda y tercera posición respectivamente.

Fuente | RFME