El equipo Barni Racing Ducati contará con Ondrej Jezek en STK 1000

El equipo Barni Racing Ducati contará con Ondrej Jezek en STK 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2013     1 minuto

El equipo Barni Racing Ducati ha confirmado al segundo piloto después de las pruebas que ha estado realizando durante los pasados test de pre-temporada, sin duda una elección difícil porque había varias opciones con mucho potencial para acompañar a Tati Mercado en la próxima temporada 2014 de Superstock 1000.

La elección estaba entre los pilotos Fabio Massei y Ondrej Jezek, siendo este último finalmente el escogido para participar la próxima temporada con el equipo. Por lo tanto, el piloto de 24 años tendrá una oportunidad de lo más interesante para seguir aprendiendo y dando su toque personal.

Jezek firmaba una prometedora temporada 2013 con la sexta posición final, sin abandonos y con gran regularidad en sus resultados. De esta forma, el piloto de checo de gran estatura parece estar preparado ahora para dar un paso más allá en su carrera y luchar por el podio en todas las carreras de la mano del equipo Barni Racing Ducati.

Declaraciones de Ondrej Jezek:

Estoy muy satisfecho por la oportunidad que me ha dado el Sr. Barnabò. Es un gran honor para mí formar parte del equipo Barni Racing. Al mismo tiempo resulta un gran compromiso porque sé que el equipo aspira a ganar el título la próxima temporada. Tuve una primera toma de contacto con el equipo Barni Racing en Jerez a finales de noviembre.

Me sentí muy bien sobre su moto y los tiempos resultaron muy prometedores. Seguiré trabajando a fondo durante el descanso invernal, pero estoy deseando volver a subirme a la moto.

Fuente | WorldSBK