Plusmoto » MotoGP » Crutchlow, Lorenzo, Márquez y Spies protagonistas de la rueda de prensa en Austin

Crutchlow, Lorenzo, Márquez y Spies protagonistas de la rueda de prensa en Austin

19 abril 2013

rueda prensa Austin

El Gran Premio del Mundial de Motociclismo en el Circuito de las Américas ha empezado con la tradicional rueda de prensa previa al inicio de la acción en el trazado, así que máximo interés por ver a los cinco pilotos que iban a estar presentes, aunque al final han sido cuatro, ya que Valentino Rossi ha tenido complicaciones con los vuelos y al final no ha asistido a esta presentación.

Han estado presentes el piloto Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), Marc Márquez (Repsol Honda Team), Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) Ben Spies (Ignite Pramac Racing), Lin Jarvis (Managing Director de Yamaha Motor Racing), así como el presidente del COTA, Steve Sexton.

rueda prensa Austin 6

La verdad es que la rueda de prensa ha estado centrada en dos incidentes, primero los problemas para muchos equipos y pilotos con el tema de los aeropuertos, entre ellos hemos podido ver como Valentino Rossi era parado en el control de pasaportes en Chicago durante más de dos horas, con lo que ha perdido los enlaces, y al final ha conseguido coger un vuelo hasta Houston, y desde ahí en coche hasta Austin, así que un viaje largo, lo que ha hecho que fuera a descansar y dejará la rueda de prensa en manos de Lin Jarvis.

Pero no sólo el incidente de los aeropuertos, retrasos y pérdidas, sino que también el pequeño incendio que ha sucedido en el box del Tech 3 ha acaparado una parte de esta rueda de prensa, por suerte ha quedado en un susto, aunque han tenido mucho trabajo en varios boxes como el del LCR, Cardion, Yamaha y por supuesto el del Tech3.

Los pilotos han ido comentando sus sensaciones, para Crutchlow es una nueva prueba después de lo vivido en Qatar, y parece que tiene bastante claro que no está listo para ganar la carrera, pero que puede dar mucha pelea en el segundo grupo. Por su parte, Márquez ha comentado que quizás el viernes se pueda ver diferencia entre los pilotos que han rodado en la pista y los que no, pero que el sábado estarán todos emparejados de nuevo. Mientras que Jorge Lorenzo también ha comentado que este circuito es especial, tiene una primera curva muy difícil, la salida será peligrosa, y ha comentado que no recuerda una subida como esta en otro circuito.

Fuente | MotoGP Official website

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 abril 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información