Casey Stoner controla el warm up de MotoGP en Qatar

Casey Stoner controla el warm up de MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2010     2 minutos

El warm up de MotoGP en Qatar ha terminado igual que el resto de entrenamientos de la categoría con Casey Stoner en la primera plaza, seguido por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, sin duda el australiano es el gran dominador y el favorito para llevarse la primera victoria de la temporada.

No han habido sorpresas en las últimas pruebas antes de la carrera en Qatar, Stoner ha seguido dominando desde el inicio, siendo el más rápido, el más eficiente y el que parece tener menos problemas para bajar sus tiempos hasta el 1:55, así que parece que el australiano es imparable.

La Ducati está preparada para ganar en Losail, además no sólo Stoner parece que va bien, sino que su compañero de equipo Nicky Hayden ha sido cuarto, por lo tanto las balas rojas funcionan mucho mejor que las Yamaha y las Honda en Qatar.

Por detrás de Stoner se han colocado los hombres de Yamaha, Rossi y Lorenzo, pero bastante lejos del australiano, aunque seguro que en carreras las cosas no serán tan fáciles para Stoner, porque tendrá a dos pesos pesados detrás e intentará detenerle cueste lo que cueste.

Mientras Ben Spies, el debutante estrella parece que ha mejorado y se ha colocado en quinta posición en este warm up, ahora tendremos que verlo en carrera, pero estoy casi segura que peleará mucho por estar con los hombres de delante.

Por su parte, Dani Pedrosa ha terminado octavo y sigue sin poder arreglar esos problemas en su Honda, ya veremos que puede hacer en carrera, pero de momento preocupa bastante la situación del catalán que no puede rodar rápido, eso si todo el mundo se pregunta si el de Honda se guarda algo en la manga para el momento clave en carrera.

El resto de españoles han sido Héctor Barberá en la 11º, Aleix Espargaró 12º y Álvaro Bautista último a causa de una caída que le ha dejado fuera, al igual que Mika Kallio, por suerte ninguno de los dos ha sufrido consecuencias físicas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website