Andrea Iannone controla los 1º entrenamientos libres de Moto2 en Assen
Gloria 24 junio 2010
El piloto Andrea Iannone ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres de Moto2 en Assen, el italiano ha marcado un 1:39.573 que le ha valido esa primera posición en la toma de contacto de la categorÃa con la remodelada pista holandesa.
Por detrás se ha colocado Toni ElÃas que vuelve con los hombres de cabeza después de su horrible fin de semana en Silverstone, asà que el catalán parece recuperado de sus problemas y seguro que peleará por volver a conseguir un buen resultado y poder lograr más puntos que le hagan más lÃder de la categorÃa.
Pero no sólo ellos dos han ido rápidos, sino que cuatro pilotos son los que han estado peleando por el mejor tiempo en esta primera jornada, Iannone, ElÃas, Wilairot y Tomizawa, aunque al final el italiano ha conseguido una ventaja considerable.
También ha ido bastante bien el ganador de Silverstone, Jules Cluzel ha sido quinto a pesar de la caÃda que ha sufrido a pocos minutos del término de la sesión, por suerte no ha tenido consecuencias fÃsicas para el piloto, pero sus mecánicos van a tener que trabajar mucho para tener la moto a punto.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente| MotoGP Official website
Artículos relacionados:




