11 noviembre 2017 Moto2

alex marquez

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Valencia a disputar la lucha por la pole position de la temporada 2017, en una carrera en la que Franco Morbidelli llega como Campeón del Mundo y con ganas de celebrar su título por todo lo alto. Mientras que Thomas Luthi, el subcampeón del mundo, no podrá participar en esta cita y está siendo sustituido por Ricky Cardús.

En los primeros minutos hemos visto como Álex Márquez se situaba en la primera posición tirando con todo, con un crono de 1.35.050, viendo pasar los minutos y sin que nadie se acercará a su crono, pero paso a paso, Morbidelli desde la segunda posición ha ido recortando la distancia y a falta de 21 minutos ya está a 0.065s de distancia.

franco

Los minutos han ido pasando, sin variaciones, y con la tensión puesta en la última parte de la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría, así que a falta de 8 minutos se empezaba a ver algún movimiento en la cilindrada intermedia.

Finalmente nadie ha podido mejorar el tiempo de Márquez, así que pole position para el del Marc VDS Racing, con un crono de 1.35.050, la tercera pole en la categoría de Moto2; mientras que en la segunda posición se ha situado Morbidelli, que se ha quedado a 0.065s de distancia de su compañero de equipo. El top 10 se ha completado con Pasini 3º, Oliveira 4º, Binder 5º, Aegerter 6º, Nakagami 7º, Bagnaia 8º, Vierge 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en 12º Axel, 14º Cardús, 15º Viñales, 21º Fernández, 23º Lecuona, 24º Navarro, 28º Edgar.

A por la carrera.

Foto | MOtoGP Official website y equipos

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *