Valentino Rossi es el poleman de MotoGP en Le Mans, con Lorenzo 2º y Pedrosa 3º

Valentino Rossi es el poleman de MotoGP en Le Mans, con Lorenzo 2º y Pedrosa 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha conseguido la pole position de MotoGP en Le Mans, el italiano ha marcado un gran tiempo después de tres minutos de infarto en los que los cuatro fantásticos han vuelto a demostrar porque son la referencia del Mundial.

Durante la sesión han habido varios líderes, entre ellos Lorenzo, Edwards, Pedrosa, Rossi y Stoner, pero ha sido a partir de los últimos minutos cuando la sesión se ha comenzado a animar, siendo el primero en marcar un ritmo bueno Lorenzo con un 1:33.913, ya que ha sido el primero en bajar del 1:40.


Después Stoner ha rebajado ese crono, pero cuando quedaban cinco minutos para el final de la sesión oficial es cuando se ha visto el potencial de los cuatro fantásticos, ya que han empezado a venir pilotos en pole, entre ellos Hayden que estaba aprovechando la rueda de Pedrosa, el catalán iba por delante del norteamericano, lo que ha llevado al de Ducati a colocarse en buenas plazas.

Mientras Pedrosa mostraba un gran ritmo rebajando de una tacada 0.251 milésimas el crono de Stoner, y colocándose en la pole position con un 1:33.573, un tiempo muy bueno que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, pero las cosas no terminaban así, ya que al momento Rossi aparecía en cascos rojos y con un ritmo espectacular.

El italiano venía bajando el tiempo de Pedrosa, y marcaba un 1:33.408, crono que ya no ha sido superado aunque Pedrosa, Lorenzo y Stoner lo han intentado, al final el campeón del Mundo de se ha apuntado otra nueva pole en su historial, mientras que por detrás se han colocado Lorenzo y Pedrosa.

Los cuatro fantásticos copan las primeras plazas, la primera fila es para los chicos de Yamaha y Pedrosa, mientras que Stoner abre fuego desde la cuarta posición, por detrás se ha colocado Nicky Hayden.

La mala noticia para nosotros ha sido la baja de Bautista, el de Talavera no podrá participar en el Gran Premio de Francia, las lesiones que arrastraba desde la semana pasada más la caída que ha sufrido esta mañana ha provocado que el joven piloto no pudiera salir a pista.

Tengo muchas ganas de que llegue la carrera, me parece que vamos a ver una buena carrera y muy emocionante, ¿quién tiene mejor ritmo de los cuatro fantásticos?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.