Toni Elías, el mejor de la 2ª sesión libre de Moto2 en Le Mans

Toni Elías, el mejor de la 2ª sesión libre de Moto2 en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Elías ha sido el mejor en esta segunda sesión de libres de Moto2 en Le Mans, el catalán ha conseguido un crono de 1:39.608, pero hasta el final del entrenamiento no estaba claro quien iba a ser el más rápido en esta sesión, ya que Iannone y Takahashi han apretado mucho al final de la tanda.

Los entrenamientos se han empezado a animar de cara al final, con una bonita pela entre Iannone, Takahashi y Elías, además se debe tener en cuenta que los primeros 24 pilotos clasificados han rodado en el mismo segundo, así que todos los tiempos están muy igualados.


En la segunda plaza se ha situado Iannone que se ha quedado a tan sólo 8 milésimas del catalán, por delante de Yuki Takahashi, quien también ha controlado la sesión durante algunos minutos, pero al final se ha tenido que conformar con la tercera posición.

La sorpresa en este entrenamiento ha sido la evolución de Yonny Hernández que se ha colocado en la cuarta plaza, y también ha tenido una buena sesión Axel Pons que se ha situado en la séptima plaza.

Ahora ya nos toca esperar para ver la sesión oficial de entrenamientos en Le Mans, parece que Elías es el favorito pero no se sabe que puede ocurrir en esta categoría tan impredecible.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.