Stoner es el mejor en la 1ª sesión libre del GP de Jerez, con Lorenzo 2º y Hayden 3º

Stoner es el mejor en la 1ª sesión libre del GP de Jerez, con Lorenzo 2º y Hayden 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono en la sesión libre de entrenamientos en Jerez, parece que el australiano viene con muchas ganas tras el tropezón en Qatar, así que el de Ducati se coloca como uno de los favoritos para marcar la pole y para la carrera.

Stoner ha marcado un 1:39.731 en su cuarta vuelta, por lo tanto sin apenas rodar en la pista andaluza ha dejado al resto fuera de combate, ya que ha mantenido la primera plaza hasta el final, a pesar de que se ha ido al suelo a falta de dos minutos para cerrar la primera sesión de libres, por suerte sin consecuencias graves.


Por detrás se ha colocado Jorge Lorenzo, el mallorquín ha comenzado muy fuerte el Gran Premio de casa, y ha marcado un 1:39.875, siendo el único junto con el australiano que ha conseguido bajar del 1.40.

En tercera posición se ha situado Nicky Hayden, el estadounidense parece que cada día se entiende mejor con su Ducati y podría ser la sorpresa de la temporada, se ha quedado a tan sólo 4 décimas del mejor crono, y ha precedido a Dani Pedrosa que ha sido cuarto en los tiempos.

Mientras que Valentino Rossi ha sido quinto en esta primera toma de contacto con la pista andaluza, además se debe tener en cuenta que el italiano arrastra unas molestias que se produjo mientras practicaba motocross hace unos días.

El mejor debutante de la sesión ha sido Héctor Barberá que se ha colocado en la octava plaza, a pesar de caerse durante la sesión, aunque por suerte sin consecuencias graves para el piloto, mientras que cerrando el top ten se han situado Álvaro Bautista y Marco Melandri.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.