Michel Fabrizio gana la 2ªmanga de las SBK en Imola y Haga recupera el liderato

Michel Fabrizio gana la 2ªmanga de las SBK en Imola y Haga recupera el liderato

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Hoy ha sido el día de Ducati en el Mundial de Superbikes, se nota que las motos italianas estaban en casa, ya que la segunda manga de las SBK ha dejado como ganador a Michel Fabrizio, y como nuevo líder a Noriyuki Haga, así que para las balas rojas ha sido una sesión fantástica.

El Mundial de SBK está de lo más emocionante a falta tan sólo de dos pruebas del calendario por disputar, así que puede pasar cualquier cosa en la próxima prueba, pero de momento en Imola Ducati ha sido mejor, y tanto Haga como Fabrizio lo han demostrado.


El inicio de la prueba era bastante parecido al de la primera manga, ya que Fabrizio, Haga y Biaggi tomaban el mando y se escapaban de un Ben Spies que en la pista italiana no ha podido aguantar el ritmo ni mostrar su pilotaje.

Así que los tres pilotos se iban del norteamericano, pero poco a poco Biaggi también se iba descolgando, ya que los pilotos de Ducati han sido los únicos que han podido rodar en 1:48, así que empezaba la fuga en solitario de los chicos del equipo Xerox.

La sorpresa llegaba con Simoncelli y Spies, ya que emprendieron juntos la caza de Biaggi y su tercera plaza del podio, poco a poco el acercamiento era mayor, hasta el punto que el campeón del Mundo de 250cc le metió la moto al veterano en la última chicane de Imola, lo que provocó que Biaggi tuviera que cambiar su trazada y poco más y se llevar por delante a Spies, susto que dejo a Simoncelli en tercera posición y rodando solo.

Delante Haga y Fabrizio seguían su duelo particular, ya que no había órdenes de equipo para el italiano, así que en el último empujón el joven piloto dio el máximo y se impuso a su veterano compañero, lo que hizo enloquecer a los seguidores italianos que llenaban la pista de Imola.

Ahora Haga es líder con tres puntos de ventaja sobre Spies, pero todavía queda mucha emoción por delante en las dos carreras que quedan por disputar, sin lugar a dudas un Campeonato espectacular el que se está viendo durante esta temporada entre Spies, Haga y Fabrizio.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.