Cervantes y Mena ganan la 1ª manga en el Mundial de Enduro de Portugal

Cervantes y Mena ganan la 1ª manga en el Mundial de Enduro de Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2009     2 minutos

El primer día del Campeonato del Mundo de Enduro en Portugal nos ha dejado buenas noticias, puesto que Iván Cervantes con KTM ha sido el mejor en E3 y se ha impuesto al resto de participantes, además en Junior casi tenemos triplete español con el triunfo de Oriol Mena, mientras que en E1, Mika Ahola controla la situación, al igual que Johny Aubert en E2.

Sin duda Cervantes está en un gran momento de forma, ya que sigue cosechando triunfos importantes, además de una manera muy inteligente, evaluando cada situación y haciendo el máximo posible. Por detrás del español, se colocó Samuli Aro y Sebastien Guillaume, mientras que uno de los favoritos, David Knight sólo ha podido ser sexto con su BMW.

En la categoría de Junior, Oriol Mena, el campeón del Nacional Cross Country también se encuentra en un buen nivel de forma y lo ha vuelto a demostrar con esta victoria por delante de Lorenzo Santolino, la pena es que casi tenemos triplete en el podio, porque Víctor Guerrero ha dominado la carrera durante buena parte pero al final ha tenido que abandonar por problemas mecánicos.

En la categoría de E1, se ha impuesto Mika Ahola con su HM Honda, pero lo más interesante ha sido la gran carrera que ha hecho Xavi Galindo, aunque al final se ha tenido que conformar con la sexta plaza.

En la categoría de E2, el triunfo ha sido para Johny Aubert, que ha tenido la ventaja que el gran favorito Juha Salminen ha tenido que correr infiltrado tras lesionarse una pierna, y por lo tanto no estaba al 100%.

Pronto tendremos los resultados de las pruebas de hoy, a ver qué tal han ido las cosas por el Campeonato Mundial de Enduro en Portugal.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.