11 agosto 2012 MX

Nuestro Motocross está asegurado por tres nombres, sin duda ya presente y futuro del nacional de MX que serán los próximos en representar a la RFME en el Mundial Junior de MX en Bulgaria.

Estas jóvenes estrellas son Jorge Zaragoza, Jorge Prado y Timur Petrashin, los tres han sido los escogidos para representar a la federación nacional en lo que será el próximo Mundial los días 25 y 26 de agosto en Sevlievo (Bulgaria).

Zaragoza participará en la categoría de 125cc, en un escenario que conoce muy bien, ya que la pasada temporada fue donde consiguió la tercera posición del Europeo EMX125, así que tiene ganas de más, sobretodo tras quedarse con las ganas de pelear más por el título de 85cc al lesionarse, siendo finalmente subcampeón.

Por su parte, Prado buscará con su KTM más éxitos en 85cc, tras su gran temporada en 65cc al proclamarse campeón del mundo Alevín y también campeón Europeo, así que toda una joya del Motocross. Ahora intentará conseguir estos resultados en una categoría superior, con grandes rivales en pista.

Finalmente, el ruso Timur Petrashin, que compite con licencia de la RFME, estará con su Kawasaki en la categoría de 65cc, en Alevines. Sin duda una de las estrellas de nuestro nacional, con cuatro victorias de las cuatro posibles y también con grandes resultados en el campeonato catalán.

Nuestros máximos exponentes jóvenes del Motocross, con ellos tenemos asegurados muchos años de triunfos y victorias, son de lo mejor del mundo en la especialidad y con mucha cuerda por delante.

Ánimo a los tres en el Mundial MX de Bulgaria.

Foto: Jorge Zaragoza, Jorge Prado y Timur Petrashin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *