La Yamaha YBR 125 para 2014

La Yamaha YBR 125 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2013     1 minuto

La marca Yamaha nos trae una de sus novedades para el próximo año 2014, la YBR 125. En concreto ha mejorado el modelo anterior para seguir mejorando día a día, y parece que el gran cambio ha sido mediante la adición de un mini carenado.

Este modelo tiene grandes prestaciones, mucha fiabilidad de la mano de Yamaha y un toque muy elegante. Un modelo perfecto para los urban que quieren algo más, una solución práctica para moverte por la ciudad, será tu gran apoyo en el día a día, en cada movimiento, de casa al trabajo, a una cena, a una cita, donde tú quieras ir.

2014-Yamaha-YBR125-EU-Midnight-Black-Studio-007

La máquina viene con un sistema de inyección de gasolina, con caja de cambios de cinco velocidad y con un motor de cuatro tiempos, dando un rendimiento óptimo para las necesidades más urbanas. Ahora para el siguiente año viene con algunos cambios que la han mejorado, dándole un toque muy interesante, deportivo, elegante y contundente. Además, con esta incorporación se protegerá más a la moto, por lo tanto no tendrás que preocuparte por ella.

Un modelo con único freno de disco delantero y otro freno de tambor en la parte trasera, suficiente para controlar el frenado de la máquina. Cuenta con asiento doble y unas asideras para que el pasajero pueda ir cómodo. Mientras que en relación a los colores se podrán encontrar en blanco, en negro y en rojo. Mucho donde escoger para conseguir esta Yamaha tan especial.

Descúbrela para 2014.

Fuente | Yamaha