2 diciembre 2017 MotoGP

vodafone

El Mundial de Motociclismo tiene muchísimos seguidores y apasionados, quienes se han visto obligados en estos últimos años a contratar canales privados para poder ver cada una de las carreras, pagando por ello una contrapartida a estos operadores televisivos, en concreto se podía seguir en Movistar y Vodafone.

Pues ahora después de una temporada completa emitiendo Vodafone las carreras del campeonato del mundo de Motociclismo, la operadora británica ha anunciado a sus clientes que de cara a la próxima temporada 2018 no seguirán emitiendo el Mundial de MotoGP, por lo tanto nos quedamos con tan sólo una opción para ver las carreras en televisión, Movistar.

Así que a partir del próximo 28 de Diciembre el paquete Motor que emitía este operador quedará sin servicio, y todos los usuarios de Vodafone dejarán de ver MotoGP entre sus opciones, y por supuesto, dejarán de pagar este paquete que incluía también el Mundial de Fórmula 1.

Tocará ver que pasa con el mundo del motor en las televisiones españolas, pero de momento tan sólo Movistar seguirá emitiendo MotoGP, tendremos que ver que pasa de cara al inicio de la temporada, pero no pinta bien para los amantes de esta competición.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *