Plusmoto » MotoGP » Valentino Rossi rodó ayer en Jerez con la GP12

Valentino Rossi rodó ayer en Jerez con la GP12

23 septiembre 2011

Al final después de noticias, cambios y fechas, ayer fue el día en el que el piloto Valentino Rossi se subió al a Ducati GP12 en el circuito de Jerez, mientras que el pasado martes y miércoles estuvo trabajando su piloto probador, Franco Battaini.

El 46 ha cogido la GP12 y ha pasado toda una jornada trabajando sobre ella, intentado preparar una máquina 1000cc mejor, y competitiva respecto a las japonesas, además ha consumido su 7º día de entrenamientos, así que tan sólo le queda un día más para seguir testando la nueva versión.

Rossi fue al circuito andaluz por la mañana, y se ha ido de él por la noche, después de hablar con todo su equipo, proponiendo mejoras técnicas, y trabajando al máximo. Aunque su paso actual no está nada mal, en consideración de uno u otro piloto, por ejemplo Stoner consiguió la pole position en 2010 marcando 1.38.757, por su parte el italiano parece que ha estado rodando en 1.39 con su 1000cc

Nos toca esperar comunicado oficial con los cronos realizados, pero parece que el chasis de doble viga de aluminio no va nada mal, pero ya veremos que tiempos son realmente por parte del italiano y del norteamericano en sus respectivas Ducati.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Rossi usará este chasis para 2012? ¿Dejará de ser una Ducati con ese cambio tan radical?

Vía | GPone

Tags: ,
Artículos recomendados

4 comentarios en el artículo

  1. JORGE HORACIO FRAIRE

    rossi tiene que seguir trabajando, a corto plazo esta en la punta, se lo merece es el mejor.VAMOS VALENTINO FUERZA.GRACIAS.-

  2. Kneda

    De aquí a la temporada que viene creo que la Ducati, estará a la altura. Como ya se ha visto otras veces, Valentino es un gran configurador de motos, lo hizo con Honda, Yamaha y ahora no se le puede resistir la Ducati. Este año creo que ha estado más que justificado su sorprendente caída poles, primero físicamente y segundo la Ducati. A si que el año que viene le veo más que preparado para darle caña a Stoner y Lorenzo, igual que al resto de pilotos.

  3. Gloria

    Hola
    - Jorge Horacio Fraire: Por supuesto, la única vía para salir de estos malos resultados es trabajando como está haciendo ahora. A mi parecer ya será de cara al 2012 con la 1000cc, pero estaremos atentos a las últimas carreras de la temporada 2011.

    - Kneda: Seguro que dará un salto, porque Rossi está trabajando mucho en la puesta apunto para la próxima temporada, y como comentas es un gran evolucionador de máquinas, siempre lo ha demostrado.
    Todos tenemos ganas de ver al 46 en su mejor estado de forma :)

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información