Valentino Rossi gana el Monza Rally Show 2017

Valentino Rossi gana el Monza Rally Show 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2017     1 minuto

El piloto Valentino Rossi consigue la victoria en el Rally de Monza en su edición 2017

El piloto Valentino Rossi ha vuelto a hacer historia en el mundo del motor, puesto que ha conseguido la victoria en el Monza Rally Show de la edición 2017, sin duda un nuevo hito para el italiano, ya que se ha convertido en el único piloto en conseguir seis triunfos en la conocida prueba de rally.

Además, el Rally de Monza se ha cerrado en modo espectacular, con triunfo del binomio formado por Valentino Rossi y Carlo Cassina al volante del Ford Fiesta del equipo Monster. El fin de semana automovilístico se cierra con la sexta victoria de Rossi, y la tercera consecutiva del nueve veces campeón del mundo de MotoGP. Sin duda es bajarse de la moto, y el italiano se sube a su máquina de cuatro ruedas para participar en esta prueba tan mítica.

vale rossi

Ya en las clasificatorias del sábado, el piloto del Movistar Yamaha MotoGP lideraba el grupo, y se hizo con el triunfo pese a la penalización de 10 segundos en la PS8. Finalmente, tras Rossi – Cassinae entraron Thierry Neuville – Andrea Mikkelsen (Hyundai) y terceros fueron Marco Bonanomi – Gigi Pirollo (Citroen DS3). Cerca del podio se quedó Tony Cairoli, doble campeón del mundo de Motocross (MX2), que hizo pareja con Danilo Fappani.

También vimos en la pista al hermano de Rossi, Luca Marini, que forma parte del equipo Sky Racing Team VR46, y que disfrutó al máximo de esta oportunidad, cerrando su participación cerca del top 10.

Comentarios cerrados