Plusmoto » Ducati » Valentino Rossi cree que terminará su carrera en MotoGP con la M1

Valentino Rossi cree que terminará su carrera en MotoGP con la M1

2 septiembre 2009

rossientrevista09

El piloto Valentino Rossi ha hablado sobre su futuro, y de momento parece que descarta lo que sería el sueño para muchos italianos, ver al gran campeón italiano con Ducati, las balas rojas italianas, ya que el actual campeón asegura que tiene la intención de acabar su carrera deportiva con una Yamaha M1.

Piensa que podría ir rápido con la Ducati Desmosedici, a pesar de que el único que ha sabido controlar a la bestia roja hasta el momento ha sido Casey Stoner, pero también expone que ahora mismo la mejor moto de la parrilla de MotoGP es la Yamaha M1.

Aunque podría ser bonito y muy interesante ir a Ducati, ya que creo que podría pilotar rápido una Ducati, estoy muy a gusto en Yamaha y creo que finalizaré mi carrera con la M1.


El italiano en una entrevista a RNE ha hablado de muchos temas, entre ellos la renovación de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo con el Fiat Yamaha para la próxima temporada, por lo tanto seguirá compartiendo boxes con el español, eso si con un buen muro como hasta ahora.

Creo que Lorenzo ha tomado la decisión correcta porque en este momento la Yamaha es la moto más fuerte. El año que viene tendremos otra batalla durísima, en la que será muy difícil ganarle.

Pero antes de pensar en 2010 hay que pensar en las últimas carreras de 2009. Jorge me aporta una gran motivación porque es un piloto muy fuerte, joven y rápido; y me ayuda a dar el máximo.

Tampoco se ha quedado atrás al comparar a los pilotos españoles que tienen más potencial de MotoGP, actualmente ve más en forma al mallorquín que al catalán, pero piensa que el de Honda es muy fuerte.

Pedrosa es muy fuerte, pero en este momento Lorenzo está más en forma y tiene más posibilidades de vencer. Dani tendrá que trabajar duro para ganarle.

Ahora llega su circuito, su casa, la pista de Misano entra en escena en el Mundial de MotoGP, sin duda uno de los campeonatos más disputado.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información