9 noviembre 2017 Moto2, Moto3, MotoGP

valencia

El Circuito de Valencia ha comunicado que tiene todas las entradas agotadas, así que este fin de semana tendremos a 110.000 aficionados en la pista valenciana para el cierre de la temporada 2017 del Mundial de Motociclismo, y en concreto para ver el desenlace de la categoría reina de MotoGP.

Será espectacular ver el Gran Premio de Valencia lleno hasta la bandera, con las mejores galas y con la tensión al rojo vivo entre los pilotos Marc Márquez y Andrea Dovizioso, los dos participantes que se están jugando la corona de la categoría reina este fin de semana, en el cierre de la temporada.

17 Malasia 25 a 29 de octubre de 2017.  Circuito de Sepang. Mala

Las actividades entorno al Gran Premio comenzarán el jueves 9 de noviembre con el Pit Walk, en el que 4.000 aficionados podrán acceder al Pit Lane para observar el trabajo de los mecánicos en los boxes o hacerse fotos con los pilotos en la jornada previa al inicio de la actividad en pista. Este año, el único requisito para participar en el Pit Walk será disponer de una entrada del Gran Premio.

Para todas las actividades del fin de semana del Gran Premio, la organización se recomienda acudir al Circuit Ricardo Tormo en tren, dado que Renfe habilitará un dispositivo especial con mayor frecuencia de paso y mayor capacidad de los convoyes, o en moto. Asimismo, para quienes acudan en coche, que es la opción menos aconsejable, la recomendación es ocupar todas las plazas de los vehículos y acudir con suficiente antelación.

A por el GP Valencia.

Foto | MotoGP Official website

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *