La Triumph Speedmaster y la América 2014

La Triumph Speedmaster y la América 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2014     2 minutos

La marca Triumph nos presenta para este 2014, la Triumph America y la Triumph Speedmaster 2014. Estos modelos siguen manteniendo su legendario motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. y su espíritu cruiser clásico, aunque cuentan con interesantes novedades para la nueva temporada.

En el caso de la America 2014, destacan toda una serie de elementos cuidados hasta el más mínimo detalle como es el acabado cromado en el embellecedor de la tapa del embrague y el protector de cadena, tapa de batería pulida, plataformas para el piloto con palancas de freno y de cambio punta/tacón de gran tamaño, protectores de goma para las rodillas en el depósito de combustible, tuberías del radiador de aceite acabadas en color negro y una nueva combinación de color en dos tonos de rojo (Cinder Red / Morello Red) que se suma a la ya existente Phantom Black.

Estas novedades, unidas a sus tradicionales cualidades como su gran maniobrabilidad, gracias a su bajo asiento y llantas de 16 pulgadas adelante y 15 pulgadas detrás, hacen de este modelo uno de los más atractivos por su estética y manejabilidad para todo tipo de usuarios.

ML6-MY14_Speedmaster_Jet_Black_RHS

Por su parte, la Speedmaster presenta un gran número de componentes ennegrecidos como el manillar, las llantas, la corona trasera, muelles de suspensión, el faro, los pedales, etc. para acrecentar su carácter oscuro e irreverente. La silueta de esta británica de 61 CV y 72 Nm de par está dominada por la llanta delantera de aluminio de 19 pulgadas con un disco de freno y un neumático de perfil bajo que le aporta esa apariencia de hot rod recortada. Para completar su nuevo look, la Speedmaster se presenta en dos esquemas de color: «Phantom Black» y «Matt Graphite» con dos franjas «Matt Black» en el centro.

Sumadas a todas estas actualizaciones ambos modelos incorporan nuevos silenciosos, que emiten un sonido más contundente, y detalles mecanizados mediante CNC en el bloque de cilindros y en las aletas de refrigeración de la culata.

Interesantes variaciones.

Fuente | Triumph