Triumph presenta su America LT 2014

Triumph presenta su America LT 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2014     1 minuto

La marca Triumph nos presenta más novedades para este 2014 que acaba de empezar, así que toma nota y no te pierdas estas novedades. Los asistentes a la presentación han podido contemplar por primera vez los nuevos integrantes de la gama Cruiser, que cuenta ahora con tres modelos absolutamente nuevos: America LT, Thunderbird Commander y Thunderbird LT.

En esta ocasión nos toca hablar de la America LT 2014. Esta gran viajera cuenta con el mismo motor, parte ciclo y estilo originarios de la America existente, pero alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de equipamiento adicional instalado de serie y diseñado para que los viajes largos sean cómodos y prácticos.

MKX-MY14_America_LT_Pacific_Blue_Sapphire_Blue_RHS

Este modelo, disponible en varios colores como son el «Pacific Blue» y el «Sapphire Blue», conserva los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica, pero con un toque especial que la hace única. Entre algunas de sus características más destacables cabe mencionar su cómoda posición de conducción con un mullido asiento, las amplias plataformas para los pies, el manillar inclinado hacia atrás y una excelente protección contra el viento.

Además, la America LT se caracteriza por ofrecer un manejo predictivo, dirección neutra y peso bajo en curva para garantizar una alta maniobrabilidad y facilidad de uso para conductores de cualquier talla, por lo tanto no tienes excusas para no apostar por este modelo tan interesante.

Muchas novedades de Triumph para este 2014.

Fuente | Triumph