Tres nuevos modelos de Harley-Davidson para 2014

Tres nuevos modelos de Harley-Davidson para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 marzo 2014     1 minuto

La marca HARLEY-DAVIDSON anuncia otras tres nuevas motos para el 2014, así que muchas novedades. En concreto tenemos el retorno de la icónica Low Rider, una más viajera SuperLow 1200T y la Rebellious Street Bob Special Edition desveladas.

Con la presentación de la nueva H-D Street 750 y el lanzamiento del proyecto RUSHMORE aún frescos en la memoria, el principal fabricante de motos de Estados Unidos ha presentado hoy tres nuevos modelos que amplían su familia de motos urbanas, ofreciendo más opciones a disposición de los usuarios en los concesionarios Harley-Davidson.

La presentación a mediados de año de la retro-cool Low Rider, la ágil SuperLow 1200T y la chica rebelde y agresiva Street Bob Special Edition, completa lo que será el mayor lanzamiento de modelos nuevos en los 110 años de historia de Harley-Davidson y mantiene el ritmo del proceso de desarrollo de productos orientado a los clientes.

xl1200t-1

Así que tres modelos que iremos presentando poco a poco para que podamos absorber tanta información de unas máquinas que serán las reinas del mercado en sus respectivas categorías, y todas ellas con el sello de calidad de Harley-Davidson.

En concreto son tres nuevos modelos, la Low Rider, la SuperLow 1200T y la Rebellious Street Bob edition, así que muy interesante lo que nos trae la marca para este nuevo año, toca apuntarse las novedades y descubrir cada uno de los detalles de estos modelos para el 2014.

Apunta las novedades de Harley-Davidson y descubre su potencial.

Fuente | Harley-Davidson

un comentario

  1. jose dice:

    seguridad y ahorro van de la mano almenos para mi, por ello le diria a la marca hd q en la rueda delantera de sus motos deverian instalar dos discos de frenado y con abs por supuesto en la low rider tambien, en mi humilde opinion gracias y enhora buena a hd por su politica de ventas promocion etc.