Toni ElÃas será operado hoy en Barcelona tras la caÃda en Jerez
Gloria 30 marzo 2010
El piloto Toni ElÃas pasará hoy por el quirófano tras confirmarse que sufre pequeñas fracturas en dos dedos de la mano izquierda, además de otra fractura en la pierna izquierda, asà que el catalán ha abandonado los entrenamientos de Jerez para desplazarse hasta Barcelona.
Por lo tanto, la caÃda que sufrió ayer en Jerez le ha jugado una mala pasada a las puertas del inicio de la temporada 2010, además ha sido una caÃda muy dura entre las curvas 1 y 2 del trazado andaluz, cuando se ha encontrado un piloto de 125cc que iba muy lento y no ha podido evitar el impacto.
Tras un primer estudio se ha decidido que volviera inmediatamente a Barcelona para someterse a más pruebas, las que han revelado las fracturas tanto de la mano izquierda como de la pierna izquierda.
Ahora nos queda la incógnita de saber si ElÃas podrá estar presente en la primera prueba de la temporada el 11 de abril en Qatar, a ver que dicen los médicos y si se produce una recuperación rápida, aunque como mÃnimo seguro que llega tocado a la carrera inaugural.
Una pena la caÃda de ElÃas, porque sin duda era uno de los más fuertes en los entrenamientos de pretemporada, ahora tendremos que esperar a ver que dicen los médicos y si consideran que pueda llegar en buenas condiciones a Qatar.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | MotoGP Official website
Artículos relacionados:



