Toni Elías ficha por el Blusens Avintia Moto2 para 2013

Toni Elías ficha por el Blusens Avintia Moto2 para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2012     1 minuto

El equipo Blusens Avintia ha hecho oficial el fichaje del piloto Toni Elías para la temporada 2013 del Mundial de Moto2, así que el catalán pasará a formar parte de las filas del Avintia Racing.

Así que el 24 se ha asegurado su futuro en el Campeonato del Mundo de Moto2 después de un final de temporada algo complicado en este año, con el adiós del Team Aspar, su sustitución de Héctor Barberá en el Pramac racing de MotoGP y ahora con el Italtrans de Moto2 en sustitución de Claudio Corti.

Además, Elías tendrá a sus disposición una Kalex, lo que quería, la moto con la que actualmente está consiguiendo buenos resultados y que parece acoplarse muy bien a su estilo de pilotaje, por lo tanto veremos al campeón del mundo de Moto2 en esta categoría intermedia peleando al máximo en cada carrera.

Declaraciones de Toni Elías:

Estoy contentísimo de haber alcanzado este acuerdo y de poder estar junto a Blusens Avintia la próxima temporada. Es un equipo muy profesional que, con su actitud y trayectoria, me han demostrado que dispondré de los medios necesarios para intentar ganar. Estoy seguro de que estaré “como en casa” porque conozco bien a muchos de los componentes del equipo y creo que vamos a ser capaces de formar un grupo muy unido y competitivo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos.

Así que este fichaje, confirma lo que ya sabíamos pero que se había puesto en duda durante estas semanas, el adiós del equipo de Julián Simón, quien estará en 2013 con la Kalex del Italtrans, equipo en el que actualmente está Elías de sustituto.

Fuente | Blusens Avintia