4 diciembre 2017 Trial

toni bou

El piloto Toni Bou ha comenzado fuerte el Mundial X-Trial 2018, ya que ha conseguido la victoria en la primera cita de la temporada 2018 que se ha disputado este fin de semana en Francia, en Vendée, donde pudimos ver al del Repsol Honda con las mejores condiciones y situación.

Tan solo un par de semanas después de finalizar la temporada 2017 ha empezado el calendario de la competición 2018 con la disputa de la primera carrera del Campeonato del Mundo FIM X-Trial en la localidad francesa de Vendée, donde el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou ha conseguido una brillante victoria al imponerse en todas las fases de la carrera.

toni

En la primera clasificatoria, Bou ha sido el mejor, con un solo punto de penalización en el recorrido de seis zonas, todas ellas de factura fácil para el 11 veces campeón del Mundo. En la segunda fase de la competición celebrada en el Vendéspace Toni Bou ha quedado englobado en un grupo con James Dabill y Benoît Bincaz y sólo el mejor se clasificaba para la final. El piloto de la Montesa Cota 4RT ha pilotado como en la primera vuelta y ha vuelto a pasar ronda con facilidad.

En la final, con un cara a cara con su anterior compañero de equipo, Jaime Busto, ha dominado la carrera con una sola penalización, por los seis puntos del piloto vasco. Mientras que el podio lo ha completado el piloto Adam Raga, así que máxima expectación y dominio de los nuestros.

La próxima cita del Mundial X-Trial será en 2018, el sábado día 13 en Montpellier, Francia.

Declaraciones de Toni Bou:

Hemos empezado una nueva temporada y sabíamos que había que luchar, más cuando hemos visto las zonas, muy sencillas. Jaime ha apretado mucho más de lo que pensábamos, ha hecho una muy buena vuelta y al final ha sido un buen rival. Creo que no he hecho más fallos de los lógicos y de seguir así, el campeonato será muy disputado. Es importante empezar con una victoria y con esas buenas sensaciones. Ahora descansaremos un poco y seguiremos con la pretemporada, que aún no hemos hecho.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *