23 junio 2012 Trial

El piloto Toni Bou ha conseguido la octava victoria de la temporada del Mundial de Trial Outdoor en Andorra, sin duda el de Repsol Montesa está en un gran estado de forma y parece imbatible al menos en esta primera jornada por tierras andorranas.

Bou sigue sumando más y más, con este triunfo ya van 8 victorias consecutivas y dando pasos firmes hacía el campeonato, aunque ha sido una victoria ajustada, por tan sólo 3 puntos sobre Jeroni Fajardo, que le tiene cogido el feeling esta cita mundialista. Sin duda los dos mejores en la prueba que se ha disputado hoy en Sant Julià de Lòria, dejando al tercera a 9 puntos del primer clasificado.

Y todo ello con un Bou tocado físicamente, ya que recordemos que tiene lesión en la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda, pero sigue forzando y siendo el mejor en cada zona, aunque con un Fajardo muy inspirado. Con este triunfo ahora Bou es más líder con 44 puntos de ventaja en la general, Fajardo.

No ha sido una prueba fácil para nadie, Fajardo se ha mostrado muy fuerte, pero la segunda vuelta por el recorrido ha certificado que Bou está en un estado de gracia aunque tenga lesiones, pasando el de Montesa por todas las zonas con un sólo punto de penalización, así que increíble.

También interesante la tercera plaza de Takahisa Fujinami, después de superar su lesión en el dedo meñique ha podido salir con todo, estando empatado en la primera vuelta con su compañero de equipo, y siguiendo a Fajardo, finalmente ha cerrado desde la tercera plaza del podio, con Adam Raga 4º y Albert Cabestany 5º.

Mañana se disputará la segunda jornada de este Gran Premio, con clasificación y puntuación independientes a las de hoy.

Declaraciones de Toni Bou:

Ha sido un día duro, con dolor en la pierna lesionada y dos fiascos en la primera vuelta que me han complicado las cosas.

El segundo giro ha sido clave para lograr esta victoria que considero muy importante y que he celebrado con más alegría que en otras ocasiones. Queda por ver qué ocurre mañana, ya que me siento dolorido, pero lo de hoy no podía haber terminado mejor.

Fuente | Repsol Media Service

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *