10 marzo 2012 Moto3

Los dos pilotos que defenderán los colores de Repsol en la categoría de Moto3, Alex Rins y Miguel Oliveira, han realizado un test durante tres días en el circuito de Albacete. Oliveira se ha podido adaptar al nuevo chasis Suter, y Rins se ha podido probar tras su lesión en el hombro izquierdo.

Miguel Oliveira empezó la primera jornada con la Honda NSF 250R, aprovechando las buenas condiciones climáticas que se daban en el circuito manchego, mientras que a partir de la segunda jornada ya ha contado con el nuevo chasis Suter de Moto3. El piloto portugués ha podido acumular unos importantísimos kilómetros de adaptación a su nueva montura.

Para Alex Rins, estos entrenamientos han servido para dar sus primeras vueltas sobre la Honda de cuatro tiempos que va a tener este año, ya que debido a su lesión, aun no había podido probar la nueva moto.

Los dos pilotos han ido mejorando los tiempos vuelta a vuelta, con la mirada puesta en la primera cita del año, dentro de un mes en el circuito de Catar. Antes de esta cita, ambos volverán a pilotar sus Moto3 del 19 al 21 de marzo en el circuito de Jerez.

Declaraciones de Miguel Oliveira:

Los entrenamientos han ido bastante bien. El primer día de test empezamos rodando con la Honda con el objetivo de coger sensaciones, para luego compararlas con la Suter y la verdad es que nos vamos con muy buenas sensaciones. La Suter es una moto nueva y hemos tenido los imprevistos normales, pero nos vamos contentos porque esta moto tiene margen de mejora.

Declaraciones de Alex Rins:

Los entrenamientos han ido bien, nos vamos con buenas sensaciones de estos test de Albacete. Hacía mucho tiempo que no me subía a la moto, exactamente desde el pasado mes de diciembre en Valencia.

Hemos rodado a buen ritmo y la moto está a punto y preparada para los entrenamientos oficiales de Jerez. He tenido algunas molestias en el hombro mientras estaba en pista, ahora toca recuperarse para ver si podemos llegar al 100% en
Jerez y así dar el máximo.

No te pierdas a Rins y Oliveira en vídeo en su entrenamiento de pretemporada 2012 en el Circuito de Albacete.

Fuente y fotos | Repsol

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *