Plusmoto » Moto3 » El Team Machado satisfecho con los entrenamientos

El Team Machado satisfecho con los entrenamientos

19 febrero 2012

Con unas temperaturas impropias para esta época del año, los pilotos del Team Machado han realizado unos excelentes entrenamientos en la nueva categoría de Moto3. El sol no he dejado de lucir en el trazado de Jerez lo que ha hecho que los tres pilotos se muestren muy cómodos sobre sus nuevas motos.

Iván Moreno, Efrén Vázquez y Adrián Martín, han completado las tres jornadas de pruebas adaptándose a esta nueva categoría, desarrollar su nuevas motos de 4T y prepararse para el comienzo de la nueva temporada en el campeonato del mundo de velocidad.

Declaraciones de Efrén Vázquez (Honda, 1:48.7):

Han sido tres días muy buenos y hemos seguido un poco con el trabajo que comenzamos en Valencia. Sobre todo he trabajado en mejorar mi estilo de pilotaje para adaptarlo a la moto, hemos trabajado mucho en abrir antes gas y también con el freno motor para entrar más rápido en las curvas.

Creo que el trabajo de puesta a punto que hemos hecho estos días se notará mucho en los próximos entrenamientos en los que contaremos con motores más potentes. Estoy muy contento con el equipo y cada día nos entendemos mejor. Y también estoy satisfecho, porque hay muchas Honda como las nuestras y estamos delante.

Declaraciones de Adrián Martín (Honda, 1:50.1):

Cada día hemos dado un paso hacia delante y definitivamente el último día ha sido muy positivo. Estamos todavía a tres segundos de los más rápidos, pero con la moto sin casi preparación creo que no está nada mal. En estos entrenamientos hemos trabajado mucho en el chasis y en encontrarme un poco más cómodo sobre la moto.

La Honda es muy pequeña y aunque he seguido usando la silleta más larga que estrené en Valencia tenemos que seguir trabajando en este aspecto. Hemos mejorado mucho la puesta a punto del freno motor y cada vez llevo más la moto como una 125.

Declaraciones de Iván Moreno (FTR-Honda, 1:50.4):

La verdad es que estoy muy contento con la progresión que hemos tenido. El equipo, como siempre, ha hecho un trabajo fantástico y he podido progresar en cada salida a pista. He mejorado en más de tres segundos desde el primer día y los tiempos que hemos logrado hoy son bastante buenos.

Tengo serias dificultades con la muñeca derecha, que aún tiene muy poca movilidad, no me deja acelerar cuando yo quiero y, lo peor, me produce fuertes dolores. Para el próximo entrenamiento espero estar mucho mejor y poder seguir progresando a este buen ritmo.

Fuente y fotos | Team Machado

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información