Tati Mercado estará con el equipo Barni Racing en SBK 2015

Tati Mercado estará con el equipo Barni Racing en SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2014     1 minuto

El piloto Tati Mercado dará el gran salto al Mundial de Superbike la próxima temporada 2015, y lo hará de la mano del equipo Barni Racing, así que el campeón de Superstock 1000 estará en la parrilla de la categoría reina del campeonato con la formación italiana y con este nuevo gran desafío por delante.

Mercando, piloto argentino de 22 años ya había corrido en la categoría de Superbike en 2012, aunque a mitad de temporada volvió de nuevo en la Copa FIM Superstock 1000. El equipo italiano también ha corrido en algunas pruebas de WSBK a lo largo de los años, aunque 2015 será la primera temporada del equipo Barni Racing en la categoría.

Máxima expectación por este salto a la categoría reina, será interesante ver el regreso de Mercado con más experiencia y con más kilómetros encima, sin duda dará buenos momentos.

Declaraciones de Leandro Mercado:

Estoy encantado con esta oportunidad. He estado trabajando muy duro para llegar hasta aquí y creo que ha llegado mi momento. El equipo Barni Racing es sin duda uno de los mejores del paddock y estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas juntos en el Campeonato del Mundo de Superbike. Esta ha sido una temporada fantástica para nosotros en STK1000 y también lo hice bien como invitado en el Campeonato de Italia de Superbike. Quisiera dar las gracias a Marco Barnabò por creer en mí, también al equipo, a los patrocinadores, a mi familia y a las personas que me han ayudado hasta ahora. Trabajaré incluso más duro aún para estar listo desde la primera carrera de 2015.

Ánimo Tati para 2015.

Fuente | WorldSBK