Takahisa Fujinami renueva con el Repsol Honda Trial hasta finales 2015

Takahisa Fujinami renueva con el Repsol Honda Trial hasta finales 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2014     1 minuto

El piloto Takahisa Fujinami ha renovado por una temporada más con el equipo Repsol Honda de Trial, así que el japonés seguirá con la formación hasta finales de 2015, cuando el crack nipón cumpla su 20ª temporada en el Campeonato del Mundo de la especialidad de Trial.

Fujinami debutó con 16 años en el Campeonato del Mundo de Trial en 1996, y al año siguiente, en el GP de San Marino, consiguió la primera de sus 32 victorias en el Mundial. La última de ellas la obtuvo en la prueba inaugural de esta temporada 2014, en Australia. Fujinami es el piloto en activo con mayor número de podios en el Campeonato del Mundo de Trial: 150.

El crack de Fujigas pilota una Cota 4RT, la moto líder en la clasificación por marcas en el Mundial, campeonato que Montesa (Honda) ha conquistado los últimos ocho años de forma consecutiva, sin duda una gran noticia tanto para él como para la formación.

Declaraciones de Takahisa Fujinami:

Estoy muy contento de este anuncio de renovación por el equipo Repsol Honda un año más. Desde los 16 años que tengo un contrato profesional con Honda y con ellos cumpliré 20 años en el Campeonato del Mundo. Es, por esta razón, que estoy muy satisfecho de poder continuar con la marca. Renovar el contrato a estas alturas es algo muy importante para mí y es, sin duda, una motivación más para seguir compitiendo. También estoy contento de la renovación de Toni Bou, el número uno del equipo y un gran amigo. Este es un gran equipo, el mejor del Mundial.

Fuente | Repsol Media service