22 noviembre 2017 Scooter, Sym

SYM Symphony ST 125i E4

La marca SYM se suma al Black Friday con descuentos adicionales en sus modelos SYM Symphony SR Top 125i y Symphony ST 125i. En concreto la marca se suma a la archiconocida semana de descuentos generalizada en el comercio. SYM ofrece, durante la semana del Black Friday, un descuento adicional de 100 euros sobre el PVP recomendado, para los modelos SYM Symphony SR Top 125i y Symphony ST 125i.

Esta nueva promoción, válida del 21 al 26 de noviembre, se suma a la campaña de descuento de 400 euros y seguro gratis que, durante noviembre, se aplica al modelo de scooter más vendido de la firma taiwanesa. La campaña Black Friday Symphony se suma a la actual campaña vigente para la toda la gama Symphony 125 del regalo del seguro obligatorio.

El SYM Symphony es un scooter compatible con el carnet B de coche que, desde el comienzo de su comercialización, se situaba inmediatamente entre los más vendidos. El SYM Symphony ha ido evolucionando desdoblándose en distintas versiones hasta componer la gama actual en Symphony S, SR Top, y el novedoso SYM Symphony ST 125.

SYM Symphony SR Top 125i E4

El Symphony SR Top 125i es la versión más deportiva de la gama Symphony, siendo el modelo de mayores ventas de la firma de Taiwán. Un scooter práctico y funcional que ofrece un plus de estabilidad y seguridad por sus llantas de 16 pulgadas. Cuenta con frenos de disco en ambos ejes, con pinzas de doble pistón y motor de última generación, con inyección y frenada combinada, de acuerdo a la actual normativa Euro 4. Su capacidad de carga está garantizada gracias a su espacio para un casco bajo el asiento y por su baúl Shad de 33 litros.

El Symphony ST 125i supone un punto y aparte siendo totalmente nuevos su motor, bastidor, su carrocería de mayores proporciones y frenos de disco de gran diámetro dotados de un sistema de frenada combinada y espacio bajo el asiento para un casco integral. Un scooter que recoge todo el bagaje tecnológico y gusto por el detalle característico de todos los productos de SYM. Amplio, elegante, bien diseñado, con unas proporciones algo más grandes que lo habitual en este tipo de vehículos, que son el resultado de un proyecto en el que prácticamente SYM ha partido de una hoja en blanco.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *