17 diciembre 2016 Scooter, Sym

SYM Jet 14_sideview

El Jet 14 125 es una de las novedades de SYM para estas fechas, así que la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos, conduciéndolo tanto a dúo como en solitario.

El nuevo scooter de 125cc, que se denominará SYM Jet 14, se presentó en el Salón INTERMOT de Colonia, y se trata de un scooter de nuevo concepto, con dimensiones algo más compactas que lo habitual en los scooters urbanos, y dotado de ruedas de 14 pulgadas. Su motor es de 125 cc, con una potencia de 11 CV/8.000 rpm y un par motor de hasta 10,7 Nm/6000 rpm, que destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, cumpliendo normas Euro 4.

El Jet 14 –nombre derivado del diámetro de ambas ruedas– guarda unas proporciones muy compactas. Su longitud total alcanza los 1.985 mm. y su anchura los 717 mm. En cuanto a diseño, el SYM Jet 14 destaca por sus líneas deportivas que logran una figura realmente estilizada. A ello contribuye su cúpula recortada y también el diseño de las ópticas, con doble faro delantero multiconvex y LEDS de posición, y detrás con un conjunto LED, que completan un diseño realmente atractivo.

SYM Jet 14_front45view

Siendo un scooter de última generación, el nuevo SYM Jet 14 125 ha sido muy bien estudiado, con espacio para el conductor con suelo plano, hueco para casco integral bajo el asiento, parrilla portaobjetos habilitada para incorporar baúl trasero, guantera y varias sujeciones para colgar objetos.

Aspectos como el diámetro de las ruedas, la altura del asiento, espacio bajo el casco y la suavidad, buen “empuje” por su eficaz par y bajo consumo de su motor, han sido prioritariamente definidos para este nuevo scooter 100% urbanita. Por su concepto, en el Jet 14 125 prima, junto a su lógica practicidad, su alta sensibilidad por el cuidado medioambiental, la seguridad y, en tercer lugar, un “look” innovador; características importantes siendo este nuevo SYM Jet 14 125 un modelo de nueva generación, ideado según las últimas tendencias de movilidad urbana.

Fuente | SYM

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *