Sykes, Baz y Salom en la presentación KRT Superbike 2014

Sykes, Baz y Salom en la presentación KRT Superbike 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2014     1 minuto

El equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike 2014 se ha presentado en Barcelona, y lo ha hecho con sus tres pilotos, los dos oficiales, Tom Sykes y Loris Baz; y con David Salom, que participará en la categoría EVO. Y por supuesto, junto a los tres pilotos de la formación hemos tenido a la campeona, a la estrellas de la presentación oficial del equipo, la ZX-10R 2014.

La formación campeona del mundo en 2013 saldrá a pista con tres pilotos y tres máquinas, el equipo oficial de la marca Kawasaki tendrá que defender título junto a Tom Sykes, mientras que Loris Baz peleará por seguir mejorando, consiguiendo podios y victorias; y por su parte, Salom tendrá mucho trabajo en el desarrollo de la EVO, la máquina que en breve será la estrella de este Mundial de Superbike.

KRT SBK17

Sykes hizo historia en 2013 al ganar el primer título de pilotos de World Superbike para Kawasaki de los últimos 20 años, gracias a una magnífica temporada en la que consiguió 9 victorias,18 podios y se hizo con la Tissot-Superpole en 8 ocasiones. La única victoria de Baz durante la temporada, lograda en el circuito de Silverstone, conformó un total de 10 triunfos para el equipo Kawasaki Racing.

Además, en esta presentación hemos podido ver el diseño de la Kawasaki y también hemos podido ver el 1 de Sykes, que deja su habitual 66 para llevar el número que le toca por derecho tras la temporada 2013. La acción está a la vuelta de la esquina, los test de pre-temporada en el Circuito de Phillip Island se acercan, así que en breve la primera carrera del año.

Fuente | Kawasaki Racing Team