Suzuki anuncia el lanzamiento de su RM Z250 2016

Suzuki anuncia el lanzamiento de su RM Z250 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2015     2 minutos

La marca Suzuki anuncia el lanzamiento de la nueva Suzuki RM-Z250 2016, que aspira a convertirse en un modelo de referencia en motocross gracias a sus notables mejoras respecto a su predecesora, y que dejará sin respiración a los aficionados a esta especialidad.

Además de la horquilla delantera KYB Psf2, la principal novedad del nuevo modelo es el control de sistema S-HAC (Suzuki Holeshot Assist Control). Este sistema, que ya se aplica en la RM-Z450, evita la pérdida de tracción en la rueda trasera y permite mejorar las salidas al adaptarse al estado del terreno. El S-HAC tiene dos modos seleccionables de conducción para que los pilotos puedan elegir la mejor opción según las condiciones de partida.

Por otro lado, la nueva RM-Z250 cuenta con una importante evolución del motor con mas de 80 piezas rediseñadas, logrando mayor potencia, mejor arranque, mayor durabilidad y fiabilidad. Este amplio desarrollo les ha permitido reducir el peso total del modelo y lograr crear una moto más manejable.

RM-Z250L6_suzuki2

En definitiva una moto completamente renovada y actualizada para marcar nuevas pautas en la competición y que será la gran apuesta para esta especialidad. No dejes pasar la oportunidad de descubrir sus prestaciones.

La RM-Z250 2016 presenta las siguientes características entre sus puntos fuertes, como es el nuevo pistón, biela y Cigüeñal. También ha contado con la reducción de la inercia del cigüeñal, con el nuevo diseño de levas y válvula de admisión y con el nuevo diseño del sistema de descompresión. Pero no sólo hay esto, sino que también tenemos un nuevo diseño de engranaje, un nuevo diseño de tensor de cadena y un nuevo diseño de cárter.

Además, cuenta con una nueva tapa de embrague, con el nuevo diseño de marco principal, con el nuevo amortiguador trasero KYB, con la nueva pinza de freno delantero y con los nuevos neumáticos Dunlop.

Fuente | Suzuki