Stefan Bradl escoge el número 6 como dorsal de MotoGP 2012

Stefan Bradl escoge el número 6 como dorsal de MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 enero 2012     1 minuto

El piloto Stefan Bradl ha escogido el dorsal con el que estará en MotoGP la próxima temporada, ya que recordemos que el alemán no puede usar el 65 con el que participó en Moto2.

El piloto Stefan Bradl ha confirmado su dorsal para la próxima temporada del Mundial de Motociclismo, recordemos que el campeón del mundo de Moto2 estará en la categoría reina junto con el equipo LCR, es decir, ocupando el lugar de Toni Elías en MotoGP.

La próxima temporada será el año de debut de Bradl en MotoGP, así que es toda una gran responsabilidad, aunque se tomará este inicio con paciencia y tranquilidad para adaptarse lo mejor posible, aunque lo que más inquietaba a sus seguidores en estos días era la elección del piloto alemán respecto a su dorsal, y al final ha decidido apostar por el 6.

Recordemos que Bradl usaba en 2011 el número 65, pero ahora en la categoría reina no puede usar ese dorsal, ya que se ha retirado en honor a Loris Capirossi y toda su trayectoria, así que tenía que escoger otro número para representarle, y el joven piloto ha apostado por el número 6.

Se confirmaba esta noticia a través de la página oficial del facebook de Bradl:

Queridos fans, ahora ya es oficial, mi nuevo número para correr será el 6. Estoy seguro que será un número afortunado. Nos vemos pronto.

Bradl es el único novato en 2012 entre los pilotos de fábrica, es decir, a parte de los pilotos nuevos que entran para las CRT, así que mucha responsabilidad para el campeón del mundo de Moto2 que cumple un sueño al poder estar entre los mejores pilotos del mundo en la categoría de MotoGP.

¿Qué os parece la elección del número 6?

Vía | Crash.net