3 julio 2012 MotoGP

Los pilotos del Yamaha Factory Racing vienen a por el Gran Premio de Alemania, sobretodo Jorge Lorenzo que tiene esa espinita clavada con la caída en el Circuito de Assen, e intentará seguir por su buen camino de esta temporada en la pista de Sachsenring, así que el 99 llega con muchas ganas, a por todas, aunque eso si, tocado físicamente en su tobillo, por lo tanto veremos si puede estar al 100%.

Toca el segundo fin de semana de acción seguido en el Mundial de MotoGP, una pista también bastante mítica, Sachsenring, y donde Lorenzo sabe lo que es subirse al podio, en concreto ha sido segundo en los últimos tres años, y en este espera poder superar a los dos hombres de HRC y subirse al escalón más alto. Por su parte, Ben Spies intentará pelear contra esa mala suerte que le persigue en las últimas citas y poder conseguir el máximo de puntos, y sobretodo que sus neumáticos no le vuelvan a jugar una mala pasada comoen las últimas carreras.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Assen fue un desastre para nosotros, trabajamos muy duro para construir una ventaja en el liderato del campeonato, pero ahora desafortunadamente la hemos perdido en la primera curva.
Ahora tenemos que empezar de nuevo con los mismos puntos que Casey. No he ganado en las carreras de Sachsenring, pero si he tenido algunas buenas peleas allí y siempre he acabado en el podio.

Ese es nuestro objetivo (el podio) este fin de semana, y si es posible luchar por la victoria. Mi tobillo está tocado, pero afortunadamente no tengo nada roto.

Fuente | Yamaha Factory Racing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *