Simoncelli y Aoyama a recuperar sensaciones con las Honda MotoGP en Brno

Simoncelli y Aoyama a recuperar sensaciones con las Honda MotoGP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2011     2 minutos

Los pilotos del equipo Honda Gresini llegan a Brno con muchas ganas, tanto Marco Simoncelli como Hiroshi Aoyama están listos y preparados para afrontar esta undécima cita de la temporada de MotoGP en la pista checa.

Simoncelli se ha tomado este descanso a conciencia, necesitaba reflexionar tras la última decepción en Laguna Seca, ahora está preparado para la segunda mitad de la temporada y quiere proyectar su velocidad en los entrenamientos en carrera.

Por su parte, para Hiroshi Aoyama ha ido muy bien este parón para así mejorar su condición física, que ha sido condicionante en las últimas citas del campeonato y que arrastra desde el Gran Premio de Assen el pasado junio.

El objetivo del japonés es rendir en la forma que apuntaba en las primeras carreras del año, y así recuperar las sensaciones con su moto.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marco Simoncelli:

Lógicamente, hubiera preferido irme de vacaciones con un resultado diferente, pero las cosas fueron así y no podemos hacer más que aprender la lección y dejar atrás lo ocurrido en Laguna Seca.

Después de unas buenas vacaciones en algunos parques americanos, voy a Brno buscando el mejor resultado posible.

Debemos concentrarnos en la segunda mitad de la temporada y tratar de conseguir algunos resultados positivos. El circuito se adapta a mi estilo de pilotaje, aunque el año pasado en MotoGP no me fue especialmente bien.

Pero he ganado he ganado allí antes en 250cc, en 2009, y también he estado en la pole y he subido al podio en 125cc. En general, es un circuito que me gusta y espero hacerlo bien.


Declaraciones de Hiroshi Aoyama:

El resultado en Laguna Seca no me satisfizo especialmente, pero todavía no estaba en mi mejor condición física. Ahora después de esta pausa, espero estar en mejor forma en Brno.

Tengo que recuperar la confianza en mí mismo y en la moto. Será mi primer GP en Brno con la MotoGP, porque el año pasado me lesioné y no pude competir allí…será una nueva experiencia, pero me gusta la pista y ya estuve en el podio en 250cc (en 2006) y también terminé cuarto en 2009. Tengo la motivación para hacerlo bien este fin de semana.

Fuente | MotoGP Official website