Plusmoto » Red Bull Rookies Cup » Simon Danilo sigue su recuperación día a día

Simon Danilo sigue su recuperación día a día

19 septiembre 2012

Las últimas noticias sobre el piloto de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, Simon Danilo, es que el joven piloto sigue su recuperación con mucha fuerza y confianza, parece que ya ha empezado la fisioterapia y que los resultados son positivos, aunque queda mucho camino por hacer, sin duda noticias que nos llenan de alegría sobre la evolución del joven piloto que sufrió en el Circuito de Brno mientras realizaban los entrenamientos de la copa de promoción.

El movimiento en sus pies y piernas está recuperándose, y es capaz de manejar una pequeña máquina de ciclismo, a pesar de que la fractura de su fémur izquierdo le está trayendo más dificultades, pero por suerte su recuperación también es buena, y de momento le han fijado la zona para que se solucione lo más pronto posible, pero sin duda está siendo dificultoso y tardará un tiempo en rehabilitarse completamente, pero lo importante es el trabajo diario.

Se espera que en estos días pueda empezar a asistir a un centro de rehabilitación donde podrán ayudar más al joven piloto en su progresión, paso a paso, poco a poco y siempre con un punto claro y un objetivo, la recuperación.

Mucho ánimo para Simon, está rodeado de su gran familia y entre ellos de su hermano, que en la pasada cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Albacete quiso rendirle un bonito homenaje, lo mejor para dar ánimos al joven piloto, ambos tienen un gran futuro en las dos ruedas, así que atentos a los Danilo y mucha fuerza.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información