Shane Byrne renueva con su equipo PBM para el BSB 2015

Shane Byrne renueva con su equipo PBM para el BSB 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2014     2 minutos

El piloto Shane Byrne seguirá la próxima temporada 2015 con el equipo Paul Bird Motorsport en el Campeonato Británico de Superbike, así que el Campeón de la edición 2014 peleará por defender su corona el siguiente año y lo tendrá difícil, porque cada año es más increíble la acción que se ve en el BSB.

Desde Plusmoto somos seguidores del BSB, y la temporada 2014 ha sido pura emoción hasta la última carrera, aunque la última prueba sin Kiyonari a causa de lesión fuera un poco descafeinada en relación a la lucha por la corona, pero se ha vivido un 2014 de acción, pilotos, circuitos y mucha tensión.

Byrne que es el actual campeón sigue muy fuerte, y seguirá unido al PBM para la siguiente temporada, por lo tanto no cambia de moto ni de equipo, y tendrá en sus manos la Kawasaki ZX-10R, siendo la única formación que tendrá las máquinas japonesa «verdes» en sus boxes, siendo compañero de Stuart Easton durante la temporada completa y con Ian Hutchinson durante tres carreras a principios de año.

Ya tenemos ganas de que se inicie la temporada 2015 del BSB, serán 12 carreras muy interesantes, cargadas de tensión y emoción, y en las que veremos que pasa con Byrne, con Kiyonari y con el resto de pilotos que siempre están peleando en cada cita. Además, veremos caras nuevas y seguro que tendremos sorpresas y recién llegados que se mostrarán fuertes.

De momento el campeón sigue con su equipo, su montura y sus colores. Byrne apuesta por lo seguro y defenderá su corona desde donde la consiguió. Cuidado con Shane que cada vez está más Shakey!

Fuente | BSB

Comentarios cerrados