La segunda edición del BCN Moto se confirma para 2015

La segunda edición del BCN Moto se confirma para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2014     2 minutos

, así que ya tenemos fechas reservadas para los apasionantes a las dos ruedas.

El escenario será el mismo, La Farga de l’Hospitalet de Llobregat, donde se volverán a reunir todas las grandes marcas sobre dos ruedas, donde se podrán realizar muchas actividades, probar motos, conseguir buenas opciones de motos y conferencias, entre otros planes que se irán confirmando paso a paso.

Las cifras de ventas del primer semestre de 2014 confirman que el sector de la moto está consolidando su recuperación, tras 6 años de recesión.Actualmente Catalunya representa el 28,3% del mercado español de la motocicleta, y Barcelona es una de las ciudades europeas con un mayor parque de vehículos de dos ruedas que apuesta firmemente por este medio como alternativa práctica a la movilidad urbana.

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, y atendiendo a las necesidades del mercado, BCN Moto mantiene su fórmula original: Un salón de carácter comercial, dirigido al consumidor final. Un evento único, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público, incentivar las ventas y promover la revitalización del sector.

Esta nueva edición se presenta aún más atractiva, con más superficie de exposición y haciendo especial hincapié tanto en la ampliación de las zonas de actividades y demostraciones que generarán interacción con los visitantes, como en ofrecer un completo programa dirigido a profesionales. Todo ello complementará la mayor oferta del mundo de las dos ruedas.

A fecha de hoy, la casi totalidad de expositores de la primera edición han confirmado su asistencia para 2015.

Fuente | BCN Moto