Scott Redding quiere la Factory MotoGP de Gresini para 2015

Scott Redding quiere la Factory MotoGP de Gresini para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2014     2 minutos

El piloto Scott Redding y su manager siguen hablando con el equipo de Fausto Gresini para intentar conseguir la máquina factory para el británico, parece que el joven piloto estaría «desesperado» de pilotar la Open de la formación italiana, por ello estarían en negociaciones para intentar conseguir la Factory de cara a la próxima temporada 2015.

La pasada cita en Indianápolis fue uno de los grandes resultados para el británico, ya que consiguió la victoria como Open y un noveno puesto que la verdad es que es muy positivo para él, pero quiere más para la próxima temporada, y por ello están «hablando» con la formación para intentar subirse a la máquina que actualmente está a los mandos de Bautista.

Álvaro en esta temporada 2014 ha conseguido un podio como gran resultado en el circuito de Le Mans, la tercera posición, pero después no ha tenido grandes carreras, al menos es lo que comentan desde el equipo que rodea a Redding. Además, también comentan que el británico ahora mismo sólo está a 10 puntos de su compañero de formación, con una gran diferencia entre sus motos.

scott redding box 2 sepang test

El manager de Scott, Michael Bartholemy lo ha dejado claro:

Estamos hablando con Fausto, pero lo estamos haciendo poco a poco. Tenemos contrato para el próximo año, así que no estamos preocupados sobre el futuro, pero siempre ha sido nuestro objetivo el tener la máquina Factory para el próximo año.

Si consiguen su objetivo tendremos que ver que pasa para 2015 con Álvaro, que recordamos es uno de los grandes candidatos a la máquina de Aprilia para su regreso a MotoGP, pero de momento no hay nada confirmado tampoco.

Vía | MCN