Scott presenta su chaqueta Turn tp 2015

Scott presenta su chaqueta Turn tp 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2014     1 minuto

, se trata de la chaqueta TURN TP 2015, un modelo perfecto para ir en moto y no tener más preocupaciones, ya que estarás protegido contra todas las inclemencias del tiempo.

Esta nueva chaqueta TURN TP 2015 se distingue por su resistencia, comodidad y versatilidad, equipada con forro DRYOSPHERE Z, es la compañera perfecta para disfrutar de largas rutas en moto, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguirla y estar preparada para la llegada del otoño.

Entre sus características técnicas destacan los refuerzos en los codos, aberturas para los protectores SAS-TEC. También el sistema de cierre impermeable en laberinto, la aireación en pecho y mangas y el forro térmico desmontable.

También muy importantes los elementos reflectantes para una mejor visibilidad. Imán y cremallera YKK Flex Fix. Además, es ajustable en cuello, cintura, bajos, mangas y puños; y por si fuera poco, cuenta con un bolsillo en el pecho con sistema de ventilación y dos bolsillos exteriores.

Este modelo se encuentra disponible en colores: negro/gris, negro /amarillo y gris claro/azul; y el precio de este diseño que cubre todas las necesidades de los moteros es de 299.-euros. Una buena elección para convertirse en nuestra compañera diaria, tanto en las rutas más largas como en las más cortas, así que no lo dudes y déjate aconsejar por una marca de calidad y especialidad en este tipo de prendas.

Fuente | Scott