Plusmoto » Superstock » Savadori, Russo y Vitali los hombres para el Team Italia 2012

Savadori, Russo y Vitali los hombres para el Team Italia 2012

29 enero 2012

El Team Italia ha confirmado de manera oficial a sus pilotos para la próxima temporada 2012 del Campeonato Copa FIM Superstock y también para el Europeo de Superstock 600, siendo los elegidos, Lorenzo Savadori, Riccardo Russo y Luca Vitali.

Savadori será el encargado de defender los colores del Team Italia en Superstock 1000 con su nueva Ducati 1199 Panigale, preparada por el Team Barni Racing. Una buena noticia para el italiano que no había tenido un 2011 muy sencillo, pero ahora tiene experiencia, está más seguro y con ganas de mejorar paso a paso.

Declaraciones de Savadori tras el anuncio del fichaje de manera oficial:

Quiero dar las gracias a la Federación Italiana de Motociclismo y Barni Racing por esta oportunidad única. El nivel de la competición es muy alto, pero trato de mejorar y estoy con ganas de probar la nueva moto.

Por lo que respecta en Superstock 600 han seleccionado a Riccardo Russo y Luca Vitali, hijo de Maurizio Vitali; y participarán en esta temporada 2012 a los mandos de una Yamaha YZF R6, así que toca prepararse y dar gas en breve, un equipo italiano y para italianos, en el que los resultados tienen que llegar, y parece que será el encargado de ello, Savadori, con tan sólo 18 años asume la responsabilidad en cada carrera y seguro que obtendrá resultados positivos.

Los equipos ya se prepararan para los inicios de todas las competiciones, entre ellas Superbikes, Supersport y Superstock 600/1000.

Fuente | DobleModa.com y The Brandery

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información