Ryan Dungey domina la prueba del AMA SX Indianápolis 2015

Ryan Dungey domina la prueba del AMA SX Indianápolis 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2015     2 minutos

El AMA Supercross 2015 ha disputado su undécima cita de la temporada en Indianápolis, donde hemos vuelto a ver acción total, siendo esta vez de nuevo Ryan Dungey el mejor en carrera, consiguiendo una nueva victoria que le da más puntos en la clasificación general.

El holeshot ha sido para Short en esta cita, seguido por Dungey y Seely. Después de algunos momentos de pelea, veíamos como Dungey cogía el mando de la prueba, tirando con todo para abrir hueco y conseguir una nueva victoria, mientras que Seely intentaba darle caza con todo para no dejarle irse.

La pelea por la tercera posición entre Peick y Short ha sido de lo más entretenida, ya que las dos primeras posiciones se han visto asentadas de manera rápido, por Dungey y Seely. Un momento feo ha sido con la caída de Bagget, ya que se le ha quedado la moto encima, la verdad es que han sido unos segundos muy largos, hasta que han podido acercarse a la moto y ayudarle.

Canard se estaba mostrando muy fuerte consiguiendo remontar hasta la tercera plaza e intentando el ataque a los dos hombres de cabeza, pero estaba bastante lejos para el 41. Mientras Dungey no tenía rival en cabeza y seguía siendo el gran dominador, la verdad es que el 5 se ha mostrado intratable en esta undécima cita desde el principio, por su parte, Seely ha sido muy consistente, ha intentado pelear y también ha conseguido conservar su posición, así que una segunda plaza importante para él, y cerrando el podio el veterano Canard.

ryan dungey accion

El top 10 se ha completado con Peick 4º, Millsaps 5º, Short 6º, Grant 7º, Tickle 8º, Reed 9º y 10º Weimer. Con este resultado en la clasificación general tenemos que Dungey sigue 1º con 224 puntos, seguido por Canard que tiene 184 puntos y por Tomac que tiene 159 puntos, Roczen (lesionado) ahora ya es 4º con 156 puntos.

Dungey ON FIRE.

https://www.youtube.com/watch?v=vZETDzT1Zvs

https://www.youtube.com/watch?v=kbAk2JQ8CHE

Foto | AMA Supercross y Supercrossonline