Ryan Dungey domina en la cita AMA Supercross Arlington 2015

Ryan Dungey domina en la cita AMA Supercross Arlington 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 febrero 2015     2 minutos

El AMA Supercross 2015 sigue on fire, y en esta ocasión hemos podido ver a todos los pilotos en la séptima prueba de la temporada en Arlington, donde Ryan Dungey ha demostrado un ritmo increíble y ha conseguido la victoria en esta cita del calendario.

Dungey ha dominado desde el inicio, marcando el holeshot y tirando con todo en cabeza, mientras en la parte de atrás hemos podido ver una interesante pelea entre Baggett y Roczen, siendo finalmente el 94 quien se ha puesto por delante y con ganas de dar caza a los hombres de cabeza. También en esos momentos veíamos la caída de Reed, bastante peligrosa en medio de la pista, por suerte no ha habido ningún incidente al respecto.

Después de 5 vueltas, Dungey seguía en cabeza tirando con todo, mientras que Roczen había dado caza a Millsaps y se esperaba pelea intensa por la segunda posición. Canard también estaba bastante cerca y miraba detenidamente los movimientos de sus rivales. Roczen se colocaba 2º en la vuelta 6 y tiraba con todo para intentar reducir la distancia con Ryan Dungey, que controlaba la carrera en la primera posición desde el inicio de la cita.

ryan dungey prensa

Con Dungey dominando y con Roczen bien posicionado, veíamos a Millsaps conteniendo a Canard, pero en la séptima vuelta se iba al suelo y se veía superado por varios pilotos, una pena para el 18 que estaba haciendo una gran carrera. Después de esos momentos de incertidumbre por las posiciones de top 5, veíamos a Dungey conseguir la victoria, seguido por Roczen y Canard.

Con esta carrera vemos como Dungey sigue líder de la clasificación, con 82 puntos; seguido por Roczen a 4 puntos de distancia y con Canard a 14 puntos de diferencia.

A por la siguiente cita. No te pierdas el vídeo de los highlights de esta prueba.

Foto | AMA Supercross