Rossi quiere una moto menos rígida y menos extrema para 2011

Rossi quiere una moto menos rígida y menos extrema para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2010     1 minuto

El piloto Valentino Rossi está creando una moto más sensible en Ducati, parece que el italiano quiere tener una montura menos rígida y extrema de la que se encontró en noviembre en el primer test de pretemporada de la categoría reina.

El jefe del equipo de Ducati, Vittoriano Guareschi se ha puesto manos a la obra para conseguir lo que quiere el italiano en su nueva montura:

Avanzamos en la dirección que nos indicó Rossi, aunque sus tiempos en Cheste no fueron significativos.

Aunque el test de Valencia no es muy significativo, ya que Rossi no llegaba en su mejor forma, en cambio se espera que a Sepang llegue al 100% y sin dolores en el hombro, por lo tanto veremos que tiempos marca con su bala roja en la pista malaya.

Tenemos un nuevo basculante y hemos desplazado el centro de gravedad de la moto, contamos con un nuevo bastidor de diferente rigidez.

Todavía queda un tiempo hasta que podamos ver como van esos cambios en la Ducati de Rossi, y también tenemos ganas de ver los colores que lucirá la estrella italiana en 2011.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motocuatro

6 comentarios

  1. Maicro dice:

    «Avanzamos en la dirección que nos indicó Rossi, aunque sus tiempos en Cheste no fueron significativos».

    ¡Sí señor, buena forma de hacer amigos!

  2. Gloria dice:

    jajajaj si si sabe hacer amigos sin duda XDD
    Aunque no lo decía con mala intención no seas maloooo 😛 quería decir que como estaba lesionado no obtuvo buenos cronos y por eso no son significativos.

    besis

  3. Maicro dice:

    Sí, ya le espero yo a este en las primeras carreras del año.

  4. Gloria dice:

    Tú crees que habrá Rossi desde el inicio? o le costará?
    besis

  5. Maicro dice:

    De Rossi no dudo, de lo que dudo es que en Ducati adapten en tan poco tiempo la moto para las necesidades del italiano.

    ¡Ojalá me trague estas palabras! Pero es que si algo se caracteriza Ducati es por ponérselo difícil a la gente que empieza con sus máquinas.

  6. Gloria dice:

    Ya, y sino todos tenemos en el recuerdo el año horrible de Marco Melandri… Hayden lo ha capeado bastante bien, pero tan sólo Stoner ha sido capaz de controlar la Ducati y en 2010 no ha tenido mucha suerte que digamos.

    Aunque a mi parecer creo que los italianos siguiendo los gustos y deseos de su gran italiano trabajarán mucho más rápido…

    besis