Plusmoto » Moto2 » Rossi, Iannone y Pasini disfrutan de los karts

Rossi, Iannone y Pasini disfrutan de los karts

22 junio 2012

Los pilotos del Mundial de Motociclismo, Valentino Rossi, Andrea Iannone y Mattia Pasini disfrutaron el jueves pasado de una noche de karts, mientras esperan la llegada de la siguiente cita en el Gran Premio de Holanda, así que para relajar tuvieron esas tandas tan interesantes sobre cuatro ruedas.

Las carreras se han disputado en Católica, en el Go Kart, una pista conocida al estar cerca del Circuito de Misano Maco Simoncelli, donde recordemos que se está realizando el World Ducati Week, y donde disfrutaron muchísimo los tres mundialistas, sin duda apasionados del motor y de las cuatro ruedas.

Las fotos fueron tomadas por Marzio Bondi, quien ha captado perfectamente la esencia de estas carreras, la diversión, la desconexión y el pasarlo genial a los mandos de sus respectivos karts, eso si, sin permitirse un adelantamiento, lo han dado todo en la pista, competitividad máxima entre todos los participantes.

Aunque el ganador final fue el hombre del Speed Master del Mundial de MotoGP, Mattia Pasini, así que mucho gas para el de ART. Ahora toca descansar y preparar la cita de Assen tanto para Iannone como para Pasini, a Rossi aún le quedan días de diversión, ya quee mañana estará en los maravillosos días de Ducati en la pista de San Marino, el Circuito Misano Marco Simoncelli.

Una noche entretenida para los hombres del Campeonato del mundo, se notaba la diversión, aunque toca volver a centrarse en el siguiente GP, en Assen. Con pasada rápida para el 46 en los WDW 2012.

Vía | Bikeracing.it

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información