Romano Fenati se fractura la clavícula entrenando para 2015

Romano Fenati se fractura la clavícula entrenando para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2014     1 minuto

El piloto Romano Fenati ha sufrido un accidente durante un entrenamiento y se ha fracturado la clavícula izquierda, sin duda una mala noticia para el joven piloto del Sky Racing Team VR46, por suerte estamos fuera de la temporada y podrá recuperarse de la lesión sin problemas y con calma.

Ayer se sometió a un nuevo examen médico, pero sin duda una lesión siempre es una mala noticia. El italiano tuvo una mala caída el pasado domingo 23 de noviembre mientras estaba entrenando y practicando Supermotard en la pista de Monsampolo. A causa de la caída sufrió la fractura de la clavícula izquierda, siendo trasladado rápidamente después del incidente al hospital de Madonna del Soccorso di San Benedetto y posteriormente al hospital Mazzoni de Ascoli Piceno.

En el segundo hospital fue sometido a otro examen médico, para así planificar el programa de rehabilitación que debe seguir el joven piloto para estar en plena forma y recuperado de este golpe. Esta lesión ha provocado que Fenati no pueda participar en el Rally de Monza, en el que iba a participar del 28 al 30 de noviembre, una pena porque estaba ilusionado con estar presente en la cita sobre cuatro ruedas.

Ahora le tocará recuperarse tras el incidente, y pensar en la pre-temporada 2015 que llegará después del parón invernal, por lo tanto máxima atención a las lesiones y a las recuperaciones, debe ir con calma y haciendo caso a los consejos médicos para poder estar al 100% rápido y con seguridad.

A recuperarse Romano.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados