Ricarda Neubauer ficha por el Team Go Eleven Kawasaki para STK600 2015

Ricarda Neubauer ficha por el Team Go Eleven Kawasaki para STK600 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2015     1 minuto

Hoy venimos con la noticia de un nuevo fichaje, en esta ocasión para el Campeonato de Europa FIM Superstock 600 que se iniciará en breve para esta temporada 2015, siendo la escogida la piloto Ricarda Neubauer, para el equipo Team Go Eleven Kawasaki.

Sin duda una gran noticia para la joven piloto de tan sólo 21 años, que tendrá una temporada de adaptación muy importante, para después paso a paso ir haciéndose un hueco en este campeonato que acompaña al Mundial de Superbike en diversas carreras.

La piloto ya había impresionado con sus actuaciones a nivel nacional en su Alemania natal por primera vez en la Copa Júnior ADAC (2011-2013) y también el año pasado, cuando participó en la Suzuki GSX R 750 Cup, pero ahora dará el gran salto de manera internacional, así que mucha presión, pero seguro que el equipo la apoyará en todo y paso a paso se irá adaptando al cambio.

Neubauer aspira ahora a hacerlo bien en su primera temporada en STK600, en la que compartirá garaje con el piloto ucraniano Ilya Mikhalchik, cuyo concurso en la campaña 2015 ya estaba confirmada.

Declaraciones de Neubauer:

Estoy agradecida al Team Go Eleven por la oportunidad de hacer realidad un sueño de mi vida. Siempre me ha gustado pilotar motos, pero como chica nunca ha sido fácil convertir esto en una profesión. Siento que ahora estoy lista para este nuevo reto y me gustaría dar las gracias a mi familia y a todos los que me apoyan y lo han hecho posible.

El Campeonato de Europa FIM Superstock 600 comenzará en MotorLand Aragón el 22 de abril, mucha expectación por lo que veremos esta temporada.

Fuente | WorlSBK