12 agosto 2012 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

La Federación Española de Motociclismo, la RFME, ha comunicado que tras la pasada cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Albacete se paso a revisar y realizar un control al combustible de varias máquinas de cada categoría, es decir, de Moto2, Moto3 y Stock Extreme, ya que recordemos que la Kawasaki Ninja Cup estará presente en la carrera de septiembre, pero no lo estuvo en julio.

Los resultados de ese control los hemos sabido esta semana después del comunicado de la RFME, en la que se ha especificado que se efectuaron análisis de los combustibles usados en esa quinta cita de la temporada a algunos de los participantes, en concreto a tres de cada una de las categorías.

En concreto se ha informado a los medios que los dorsales que han pasado las siguientes pruebas en su combustible han sido en Moto2, los número 47, 71 y 31; mientras que en Moto3 han pasado por las pruebas los combustibles de las máquinas con el dorsal 23, 29 y 26; cerrando las pruebas con los escogidos en la categoría de Stock Extreme, que han sido los dorsales 11, 14 y 45.

Después de las pruebas, los resultados sobre las muestras que se comprobaron han mostrado que todos los participantes han cumplido con la normativa expuesta en el reglamento sobre el combustible, a excepción del dorsal 47 de la categoría de Moto2, siendo excluido del evento en cuestión.

Es la única información que han dado al respecto, no se a comunicado nada más en relación a la irregularidad en ese caso del combustible, pero se ha tomado la presente decisión.

Fuente | RFME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *